Refuerzan operaciones policiales en playas de Guasave

IMG-20220416-WA0116


Tras la muerte de una niña por una conductora de una vagoneta que invadió la playa, el alcalde, Martín Ahumada Quintero coordinó el reforzamiento de la vigilancia con la Guardia Nacional y el Ejército.
En la reunión de evaluación del segundo día del operativo de Semana Santa, el Presidente Municipal llamó a los padres de familia a extremar las medidas de precaución con sus hijos, y a los conductores pidió hacerse responsables para prevenir accidentes.
En lo que corresponde al municipio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable incrementará la fuerza para controlar el aumento de visitantes en playas.
Hildefonso Castro, director de Protección Civil informó que en Bellavista se contabilizó 25 mil personas y 12 mil 500 vehículos, mientras que en Las Glorias, 15 mil personas y 2 mil 500 unidades.
En las playas se han registrado 10 rescates de personas arrastradas por la corriente.
En esta reunión el director de Movilidad Sustentable, Efraín Castro López precisó que se registraron hoy 3 accidentes, con tres lesionados y la muerte de la menor en Bellavista. En el punto de revisión del Alcoholímetro tuvieron cinco cambios de conductor, detuvieron dos unidades, hubo un conductor detenido y se realizaron 17 pruebas.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López Rubio destacó que no se tienen reportes de hechos violentos en los balnearios, ni de robos o asaltos en el municipio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.