Acusan hermanos Castillo Cuevas a Gertz Manero de amenazarlos de muerte

hermanos castillos cuevas

Amenazas de muerte denunció haber recibido Alejandro Castillo Cuevas, hijo de Alejandra Cuevas Morán, quien se encuentra encarcelada luego de ser acusada de la muerte de Federico Gertz, hermano del Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero.

El lunes, los hermanos Alejandra Paula, Alejandro y Alonso Castillo Cuevas publicaron una fotografía como forma de protesta, con la boca amordazada y esposados, exigiendo la libertad de su mamá y acusando a Alejandro Gertz Manero de abuso de poder.

Poco después Alejandro Cuevas denunció por medio de su cuenta de Twitter haber recibido en la puerta de su carro una amenaza, “Sabemos que la verdad incomoda, pero si Alejandro Gertz Manero piensa que vamos a dejar de luchar por nuestra madre, está equivocado”.

Alejandra Paula publicó que también había recibido amenazas mediante mensajes de texto en su celular, sentenciando la gravedad de lo que ocurre en México con la justicia.

Por su parte, Alonso Castillo reposteó una imagen de lo que su hermano, Alejandro recibió, y señaló que no se van a callar.

Alejandra Cuevas Morán fue acusada junto a su madre, Laura Morán, quien fuera pareja de Federico por más de 40 años, de matar al hermano del Fiscal.

Según Gertz Manero, la familia política de su hermano dejó de cuidarlo cuando estaba enfermo, provocándole así la muerte.

Laura Morán, de 95 años, se encuentra en libertad, sin embargo su hija Alejandra está recluida desde octubre de 2020, cuando fue detenida por la Fiscalía de Ciudad de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.