Desaparecen mujer y sus dos hijas en Elota

fotoefectos.com_ (1)

Una mujer y sus dos hijas se encuentran desaparecidas desde el sábado pasado por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE), activó la Alerta Ámber y Protocolo Alba.

Las desaparecidas son Zenaida Murillo González de 29 años, Camila de Jesús Alvarado Murillo de 9 años y Esmeralda Guadalupe Murillo González de 7 años.

La madre y sus hijas fueron vistas por última vez el 19 de diciembre aproximadamente a las 9:00 horas cuando salieron de su domicilio en la colonia Miramar, en La Cruz, Elota.

La FGE detalló que se desconoce la vestimenta que llevaban el día de su desaparición.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Zenaida mide 1.55 metros, es de complexión delgada, cabello castaño obscuro y piel morena clara, y como seña particular tiene un lunar en el labio inferior.

Mientras que Camila, de 9 años, mide 1.40 metros, es delgada, pesa 35 kilogramos, tiene el cabello lacio, color castaño obscuro y tez morena clara.

Esmeralda, de 7 años, mide 1.30 metros, es delgada y pesa 30 kilos, cabello lacio al igual que su hermana y piel color morena clara.

La FGE solicita proporcionar cualquier información que conduzca a su paradero a los números 800-890-90-92 y (667) 716-70-90.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.