‘Me encuentro bien y en compañía de mi familia’, afirma el diputado Adolfo Beltrán

ADOLFO BELTRAN PAN

El diputado del PAN, Adolfo Beltrán Corrales, informó a través de redes sociales, que se encuentra bien y compañía de su familia, luego que trascendiera que esta mañana un grupo armado ingresó a su domicilio, lo secuestró y posteriormente lo liberó.

“Uso este medio para comunicarles a mis amigos, y medios de comunicación que me encuentro bien y en compañía de mi familia. Gracias a todos por sus muestras de afecto y solidaridad hacia los actos cometidos contra mi persona”.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó la privación ilegal de la libertad de una persona esta mañana, pero no dio a conocer el nombre de la víctima

Posteriormente José Carlos Estrada, dirigente estatal del PAN, aseguró que la incursión de personas armadas fue en varios domicilios de panistas, y ocurrió el día que se celebraron elecciones para renovar la presidencia del Comité Directivo Estatal.

“Quiero también informar que hoy en Culiacán, gente armada han violentado a varios panistas; los hechos sucedieron temprano durante la mañana, y hemos estado recabando información para presentar la denuncia. Por lo pronto lo hacemos a través de ustedes, los medios de información que siempre nos han atendido. Levantamos la voz enérgicamente contra este tipo de acciones y lamentamos que fuerzas externas a nuestro partido, quieran intervenir en esta elección interna”.

Responsabilizó de los hechos al “tercer piso”, a gente allegada al gobernador Rubén Rocha Moya.

“Tenemos sospechas que todo pudo haber sido orquestado desde el tercer piso, por gente cercana al Gobernador, y que quieren a través de estos reprobables y lamentables actos, apoderarse de nuestro partido, y eso no lo vamos a permitir. Le exijo al Gobernador del estado que ponga orden, y que amarre a sus animalitos, que investigue y que no permita que sucedan este tipo de actos que dañan tanto a la ya de por si endeble democracia”, señaló en un comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.