Muere mujer en Coahuila mientras esperaba dosis de refuerzo contra el COVID-19

vacunas

Una mujer de 60 años falleció al mediodía del jueves, mientras esperaba para recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, en las instalaciones del campus Arteaga, de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La Secretaría de Bienestar de ese estado informó que la mujer murió de un infarto fulminante antes de recibir la dosis, y que fue identificada por sus familiares como Lidia Lara Alvarado.

En el comunicado la dependencia detalló que la adulta mayor acudió al módulo de vacunación para aplicarse la dosis de refuerzo, y al estar en la fila se desvaneció.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios, además de respiración cardiopulmonar (RCP), sin embargo la mujer no respondió, y fue declarada muerta.

De acuerdo a información dada por los familiares a la delegación, la fallecida padecía diabetes y presión arterial alta, además que recientemente había sido sometida a varias cirugías.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.