Localizan asesinados a tres policías que habían sido secuestrados en Zacatecas

policis zacatecas-1

Tres policías que habían sido secuestrados, fueron localizados asesinados y con signos de tortura este domingo entre los límites de Zacatecas y Aguascalientes.

Los cadáveres estaban a un costado de la carretera federal 45 de ambos estados, en el municipio de Asientos, limítrofe con el municipio de Loreto.

De acuerdo a Proceso, entre los fallecidos está el director de la policía municipal de Loreto, Zacatecas y dos agentes, quienes la madrugada del pasado 8 de noviembre fueron privados de la libertad por un grupo armado. A los dos policías se los llevó por la fuerza de la comandancia, mientras al jefe policiaco lo sacó con lujo de violencia de su domicilio.

Ni la Fiscalía de Justicia de Zacatecas ni la de de Aguascalientes, han confirmado hasta ahora que se trate de los policías desaparecidos aunque esta versión ha sido corroborada por fuentes policiacas.

Peritos de la Fiscalía de Justicia levantaron los cuerpos para trasladarlos al servicio médico forense en la ciudad de Aguascalientes, a dónde acudieron familiares de los policías desaparecidos con el propósito de identificarlos.

A unos 20 kilómetros del primer hallazgo, en el municipio zacatecano de Loreto, fueron hallados los cadáveres de tres varones colgados de un árbol en la entrada a la comunidad de San Marcos.

Uno de los cadáveres tenía colgada una lona con mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

La atención e investigación a este triple homicidio quedó a cargo de las autoridades de Zacatecas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.