Advierten sobre alto oleaje y corrientes de retorno para hoy y mañana en Mazatlán

IMG-20211108-WA0071

El Escuadrón de Salvamento Acuático alertó a la población mazatlecas y visitantes sobre alto oleaje, mismo que se presentará hoy y mañana en el puerto, así como corrientes de retorno.
El comandante del ESA de la Policía Municipal, Gustavo Espinoza Bastidas, explicó que la zona de playa desde avenida Del Mar e Insurgentes hacia Punta Cerritos, se han observado dichas condiciones, por lo que se mantienen banderines rojos para evitar que los bañistas se introduzcan.
Comentó que debido a ello fue necesario extremar medidas en Playa Norte y en la zona del hotel Pueblo Bonito, así como en Cerritos.


“Ahora y mañana sí vamos a tener el oleaje alto sí, las olas, la máxima va a tener dos metros y medio de altura, la marea si va estar bajando lento hasta las 4:30 de la tarde, sí entonces, ahorita lo que nos va afectar mucho son las corrientes de retorno”, afirmó.
Respecto a picaduras de mantarrayas, erizos o quemaduras de “aguamalas”, Espinoza Bastidas agregó que hasta el momento no se han presentado hechos de este tipo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.