Rocha Moya elige terna de aspirantes a Fiscal General del Estado

images (27)

El gobernador Rubén Rocha Moya eligió la terna de aspirantes a Fiscal General del Estado y la envío al Congreso del Estado.

El documento señala que los elegidos por el mandatario son la jueza Sara Bruna Quiñónez; la administradora del Centro de Justicia, Claudia Zulema Sánchez Kondo; y el vicefiscal General del Estado, Dámaso Castro Saavedra.

“Considero que las personas propuestas justifican plenamente las cualidades, conocimientos y experiencia que resultan relevantes para el debido ejercicio del cargo y para el cumplimiento de las atribuciones conferidas a la Fiscalia General del Estado. Además, su plan de trabajo, hoja de vida, visión estratégica y liderazgo, acreditan una actitud de compromiso con la integridad, los valores éticos y las normas de conducta, rigiéndose por los principios de constitucionalidad, debido proceso, buena fe, autonomía, legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a la dignidad humana”, señala el documento.

En la quinteta que seleccionó el Consejo Estatal de Seguridad Pública también estaban el juez Luis Nicanor Barajas Peregrina y la ex agente del Ministerio Público Alma Luz Bernal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.