Inicia hoy JAPAC obras de reparación del colector Rubí; no habrá aún cierre de vialidades

japac

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán  (JAPAC) dio inicio este día con las obras de reparación del colector Rubí, el cual en días previos colapsó y generó un considerable derrame de aguas negras hacia el río Tamazula.

“De manera muy irresponsable alguien por ahí tuvo la idea de subir a ‘WhatsApp’ un video o algo donde dicen que está suspendido a partir de mañana el tráfico por el malecón niños héroes, cosa totalmente falsa, decirle a la gente que el único comunicado oficial cuando se suspende el tráfico por aluna vía lo va a emitir con la debida anticipación tránsito municipal, cualquier otra vía es totalmente falso”, explicó.

Se rumoraba que el cierre sería desde la plaza Ley del Río hasta el Puente Negro, sin embargo esta versión fue desestimada por Higuera Laura, quien comentó que cuando haya necesidad de suspender el tráfico, tránsito municipal hará el aviso correspondiente en tiempo y forma.

“Tengan la seguridad que estamos haciendo todo lo humanamente posible para que sean los menos días la afectación al tráfico”, añadió.

La obra prevé ir bajo tierra sobre un tramo sobre la rodada de carros en el carril sur del Paseo Niños Héroes o Malecón Viejo, que va de oriente a poniente, y por esa razón se cerrará la calle pero no mañana ni un tramo tan largo, según acotó Jesús Higuera.

La obra pretende reparar un tramo de 270 metros y cuyo costo será por 20 millones 901 mil 112 pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.