Detienen a cuatro personas vinculadas con agresión a empresario en el AICM

Detienen a cuatro personas vinculadas con agresión a empresario en el AICM

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó este domingo que fueron detenidas cuatro personas implicadas en el ataque contra un empresario en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de Twitter el funcionario capitalino dijo que dos de los detenidos son responsables directos de la agresión a las víctimas en el aeropuerto.

La detención, añadió, la realizaron elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

Lo anterior después de tres órdenes de cateo en domicilios ubicados en las alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco, donde fueron detenidas dos mujeres y dos hombres, de 21, 27, 22 y 30 años de edad.

Los detenidos son posibles integrantes de un grupo delictivo vinculado con el ataque ocurrido el pasado viernes 15 de octubre, en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM.

“Tras obtener diversos datos de prueba derivados de los trabajos de inteligencia e investigación de campo, se detectaron tres domicilios posiblemente relacionados con los hechos, por lo que un juez de control ordenó los mandamientos ministeriales para realizar los cateos en tres domicilios”, indicaron autoridades.

Finalmente, los trabajos de investigación señalan que los detenidos podrían estar relacionados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión, secuestro, homicidio y venta de droga en la zona.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.