martes, octubre 19, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Un muerto y un herido, saldo de balacera en mercado de Culiacán

IMG-20211013-WA0132

Una balacera registrada la tarde de este miércoles en el mercado de abastos de Culiacán dejó un saldo de una persona sin vida y un lesionado de gravedad.

La agresión ocurrió alrededor de las 13:30 horas, y hasta el momento se establecen dos versiones extraoficiales de cómo sucedió, una apunta a que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados que tras dispararse huyeron a bordo de varios vehículos.

La otra versión indica que el ahora fallecido y el herido se encontraban en el negocio de venta de elotes propiedad del primero, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones para después escapar del sitio.

Las autoridades identificaron al hombre que perdió la vida como Ramón, de aproximadamente 55 años de edad. El lesionado presentó dos impactos de bala en el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a bordo de una vehículo particular.

El cadáver quedó en el acceso principal a la bodega de venta de lotes donde estaba estacionada una camioneta doble rodado color azul verde, mientras mientras que el herido quedó a unos metros del cuerpo.

En la calle regados 37 casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.