Fallece una persona y tres resultan heridas durante dos accidentes viales en Culiacán

accidente-eldorado

Dos accidentes viales registrados en distintos sectores del municipio, dejaron como saldo una persona fallecida y tres lesionadas.

El primer hecho ocurrió en las cercanías de la playa de Ponce sindicatura de Eldorado, donde el conductor de una camioneta Honda HR-V de color plata, perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de concreto de un puente y posteriormente cayó a un canal.

Según las autoridades después del accidente el conductor quedó en el interior del vehículo al parecer perdió el conocimiento y posteriormente falleció ahogado y por el golpe.

El fallecido tenía alrededor de 35 años de edad, y vestía pantalón de mezclilla azul y una playera camuflada.

En un segundo accidente ocurrido a las 4:50 de la madrugada de este viernes, dos hombres y una mujer que circulaban en un automóvil Dodge Charger color verde pistache con placas de California, resultaron lesionados en la colonia Pemex.

De acuerdo a los datos la unidad circulaba por la calle Antonio Ancona y avenida Hilario Medina, del citado sector, cuando el conductor perdió el control del volante y posteriormente chocó contra la guarnición de un canasto de basura metálico del lugar, lo que provocó que el vehículo se volcara y quedara con las llantas hacia arrib.

Personal del cuerpo de bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los trasladaron a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.