Expectativas optimistas para la UAS con la llegada de la nueva legislatura

Expectativas de nueva legislatura (1)

El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, externó su confianza de que los integrantes de la nueva legislatura en el Congreso del Estado, mantengan su apoyo a la máxima casa de estudios sinaloense.

Madueña Molina asistió como invitado especial a la Toma de Protesta de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, evento que contó con la presencia del Gobernador, licenciado Quirino Ordaz Coppel y del Gobernador Electo, doctor Rubén Rocha Moya, entre otras personalidades.

Al término de la Sesión Solemne el dirigente universitario opinó de las expectativas que tiene del trabajo y la relación que se tendrá con los nuevos diputados.

“Esperemos que sigan apoyando a la Universidad, yo veo muy buen ambiente, hay muy buena comunicación con todos, creo que tanto la comunicación con ellos como con el señor Gobernador nos da aliento para tener un buen presupuesto para el próximo año”, expresó Madueña Molina.

El Rector de la UAS también se refirió a los legisladores que este día tomaron protesta y entraron en funciones.

“Es gente muy experimentada, hay gente joven pero con mucha experiencia, la mayoría ya fueron diputados; tengo mucha confianza en el Congreso, tengo mucha confianza en el señor Gobernador Electo Rubén Rocha Moya y esa combinación de Gobernador con el Congreso nos va a ir bien en este próximo presupuesto”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.