Gené Bojórquez será el primer presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura

gene y cuen

El diputado del PAS, Gene Rene Bojórquez será  el primer presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa.

Alba Virgen Montes, coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS, informó que la decisión se tomó por acuerdo del presidente estatal de su partido, Melesio Cuén Ojeda y los ochos diputados de la bancada.

La decisión de otorgar la primera Mesa Directiva al PAS se tomó el pasado lunes durante una reunión con los coordinadores de los grupos parlamentarios que integrarán la próxima Legislatura, pero había quedado pendiente el nombre de la persona.

El acuerdo de los coordinadores parlamentarios de Morena, PAS, PRI y PAN estableció también que en el segundo año de la Legislatura la Mesa Directiva corresponderá al PRI, y quedó abierta la posibilidad a que el PAN pudiese serlo en el terce año, aunque no quedó un acuerdo tácito.

Gene René Bojórquez es actualmente secretario de organización del comité directivo estatal del PAS y será la segunda ocasión que sea diputado local.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.