Se accidente camión de transporte de personal en Navolato; hay un herido

accidente-navolato

Un camión de transporte de personal de pasajeros se impactó esta mañana contra una camioneta Toyota pickup en Navolato, dejando lesionado a un vecino de Urbivillas del Cedro, de esta ciudad de Culiacán.

El accidente ocurrió a las 7:00 horas en la carretera que comunica de la platanera a la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma a la altura del campo el 17, en Navolato.

De acuerdo a los datos el camión de transporte de personal del campo intentó esquivar otra unidad que transportaba personal y que se detuvo de forma repentina en medio del camino, por lo que invadió el carril contrario donde circulaba la camioneta, a la cual impactó de frente.

El conductor de la camioneta fue identificado como Luis Omar, de 42 años, y quedó prensado en el asiento del conductor, por lo que fue auxiliado por elementos de bomberos y protección civil y trasladado a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.