Aseguran camionetas robadas y precursores químicos

IMG-20210913-WA0026

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos camionetas reportadas como robadas y sustancias químicas.

Los vehículos fueron localizados en uno de los caminos de terracería que conduce a la comunidad de Alcoyonqui, en la sindicatura de Sanalona.

Los agentes recorrían la zona cuando detectaron dos camionetas estacionadas en aparente estado de abandono, ambas con las puertas del conductor abierta.

Se trata de una camioneta marca Nissan, línea NP 300 de color blanco y una camioneta de la marca Dodge Ram línea 700 de rojo, que, al ser verificado su estatus en el registro se determinó que cuenta con reporte de robo.

Al verificar la camioneta de color blanco, los elementos encontraron recipientes con sustancia granulada de color blanco, cajas de cartón y de madera también con sustancia granulada y cajas con polvo de color blanco, así como costales con material sintético.

En la segunda unidad se detectaron costales y cajas con material sintético, sin embargo, será la autoridad competente la encargada de definir de qué tipo de sustancias se trata y las cantidades exactas.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar curso a las investigaciones pertinentes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.