Llegada de Quirino al gabinete federal son buenas noticias, afirma Mario Zamora

Zamora

El ex candidato a la gubernatura por el PRI y senador por el mismo partido, Mario Zamora Gastélum, catalogó como positiva la invitación que recibió Quirino Ordaz Coppel por parte del presidente López Obrador para sumarse a su gabinete.

“Siempre es muy bueno que un sinaloense forme parte del gabinete presidencial, del gabinete federal, creo que son muy buenas noticias para Sinaloa”, dijo.

Ayer, durante su visita a Culiacán, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública la invitación al gobernador de integrarse a su gabinete una vez que termine su administración el 31 de octubre.

“Quiero adelantarles a los sinaloenses que voy a invitar a participar en el gobierno, nos va a ayudar en el gobierno, va a participar en el gobierno que representó el gobernador Quirino Ordaz, lo voy a invitar a que trabaje con nosotros”, adelantó López Obrador durante su mensaje.

El presidente acudió a Culiacán para supervisar la obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa y durante su discurso fue que hizo el anuncio aunque no definió a qué área sería dirigido el gobernador.

“A mí en lo personal me da mucho gusto y sin duda es un reconocimiento al trabajo del gobernador Quirino Ordaz, qué bueno que se integre un sinaloense al gabinete federal”, señaló el senador priista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.