lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Niño de siete años muere a causa de COVID-19 y 11 más están contagiados en Zacatecas

inCollage_20210825_151427740

La Secretaría de Salud del estado, a cargo de Gilberto Breña Cantú, informó que un niño de siete años murió a causa de COVID-19 y otros 11 de tres y cinco años de edad, están contagiados.

Además del menor otras cuatro personas, fallecieron a causa de esta enfermedad, con lo que Zacatecas acumula ya tres mil 129 defunciones por coronavirus, informó Proceso.

El niño, quien vivía en el municipio de Pinos, dio positivo al virus el pasado 13.de agosto, pero era paciente con inmunosupresión y otras comorbilidades que complicaron su estado de salud.

Durante este martes 23 se confirmaron 167 nuevos contagios, con los que Zacatecas alcanzó el acumulado de 37 mil nueve casos positivos en lo que va de la pandemia ocasionada por el virus Sars-CoV-2.

La Secretaría de Salud dio a conocer que de los nuevos casos hay 12 pacientes que se encuentran hospitalizadas en estado de gravedad y el resto en aislamiento domiciliario.

En la entidad la mayoría de contagios de la tercera ola son considerados como comunitarios por las autoridades de salud.

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.