lunes, febrero 6, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

‘Me presento a declarar, pero que sea el mismo día, ante el mismo juez que Pío y Martín López Obrador’: reta Anaya

inCollage_20210825_081409817

“Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador”, retó Ricardo Anaya al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de un video publicado esta mañana en Twitter, el excandidato presidencial por el PAN, también desafió a López Obrador a que proyecte en la conferencia mañanera dicho video que tiene 1:53 minutos de duración.

“En dos días, López Obrador me ha dedicado 58 minutos de su “mañanera”. Yo le respondo en 1 minuto con un reto”, escribió.

Ricardo Anaya sostiene que está dispuesto a presentarse a declarar este jueves en el Reclusorio Norte con la condición de que los hermanos del presidente también lo hagan en las mismas condiciones que él.

“Que nos den el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas”, dijo.

Subrayó que de sus hermanos existen videos recibiendo dinero, mientras que que a él se le acusa con inventos que habría dicho Emilio Lozoya, ex director de PEMEX, en el.sentido de que recibió 6 millones de pesos a cambio de votar para que la reforma energética fuera aprobada durante la administración de Enrique Peña Nieto.

“¿No será que no puedes proceder en contra de tus dos hermanos porque el dinero que están recibiendo en esos videos en realidad era para ti?”, cuestionó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1045
GALERÍA
Más de 2 mil 300 personas murieron en Siria y Turquía, luego que se registraran dos sismos de magnitud 7.8 y 7.6 la madrugada de este lunes.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.