Hallan cadáveres embolsados en Culiacán

inCollage_20210825_215156279

Los cuerpos de dos personas que no han sido identificadas fueron localizadas este miércoles envueltos en hules de color negro y atados con cinta canela, sobre la avenida 21 de Marzo, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que hasta el momento los elementos de servicio médico forense se encuentran realizando las investigaciones ya que el bulto completo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de ley.

El bulto compuesto de hules negros atados con cinta canela contenía restos de personas en el interior, se presume que son entre dos y tres.

Se informó que había bastante tierra entre los cuerpos, por lo que se presume que estaban sepultados de manera clandestina en otro sitio.

El hallazgo ocurrió poco después de las 18:00 horas, pero según testimonios de los vecinos, desde las 9:00 horas se percataron que se encontraba en el lugar, y nadie había avisado.

El lugar donde se localizaron los cadáveres pertenece al sector La Costera al norte del ejido El Ranchito en Culiacán, Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.