Accidente carretero deja 2 personas muertas y al menos seis heridas en Mocorito

accidente culiacán1

Dos personas sin vida y al menos seis más heridas es el saldo que dejó un accidente carretero ocurrido sobre la carretera internacional México 15, a la altura del entronque a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

De acuerdo a un reporte policial, hasta el momento se desconocen las identidades de las personas fallecidas y los heridos.

Se confirmó que viajaban a bordo de un automóvil Ford Grand Marquis color gris, modelo viejo y un automóvil Kia de color blanco modelo reciente, según los datos el Marquis circulaba rumbo al norte y al llegar la curva del kilómetro 45 se impactó de frente contra el automóvil Kia que circulaba en sentido opuesto y que presuntamente invadió el carril.

En el Grand Marquis viajaba una familia con rumbo a la ciudad de Guamúchil, los heridos fueron trasladados a distintos hospitales por personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Protección Civil del Estado y Bomberos de Pericos acudieron al sitio para ayudar con las labores de auxilio. El accidente ocurrió a las 12:30 de la mediodía.

El Grand Marquis quedó a un costado de la carretera, pegado a la barda metálica de protección y el Kia quedó en un pequeño barranco dentro de unas tierras de cultivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.