sábado, septiembre 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Muere una mujer y un hombre resulta herido durante accidente en Navolato

accidente-Navolato

Una mujer identificada como Delia Violeta con domicilio en el fraccionamiento Colinas de San Miguel de Culiacán falleció y un hombre identificado como Uriel resultó gravemente herido durante un accidente en Navolato.

El percance ocurrió en la carretera que comunica al campo pesquero El Castillo a la altura del entronque con la carretera que comunica a La Pipima en el municipio de Navolato, donde la pareja circulaba en una camioneta Jeep Cherokee blanca, en la cual se impactaron por alcance contra un automóvil Nissan Sentra color dorado.

Según los informes, la mujer murió en el lugar, mientras que el hombre lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital en estado grave.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales para recabar información de lo sucedido mientras que personal del Servicio Médico Forense se trasladó al IMSS para trasladar el cuerpo de la mujer al Semefo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1025
18 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.