Agreden a candidata a diputada por el Partido Verde en Acámbaro, Guanajuato

sarai figueroa-candidata-1

Saraí Figueroa Ramírez, candidata a diputada local por Acámbaro, Guanajuato, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue agredida en un evento en la comunidad de San Mateo Tócuaro.

De acuerdo a medios locales, la aspirante y su equipo fueron agredidos verbalmente y atacados con piedras la noche de ayer miércoles, por lo que se retiraron del sitio, sin que se reportaran personas lesionadas.

Durante su partida, hombres armados los siguieron y dispararon en contra del vehículo en el que viajaban.

“Hace unos minutos nuestra candidata al Distrito XXII, Sarahí Figueroa Ramírez fue víctima de un ataque en Acámbaro”, escribió en Twitter Gerardo Fernández, coordinador de elecciones en Guanajuato.

Gerardo Fernández dio a conocer que Figueroa Ramírez resultó ilesa y que ya se encuentra en compañía de su familia, en un lugar seguro; además de que ya presentaron las denuncias correspondientes ante las autoridades.

El coordinador reconoció la reacción inmediata por parte de las autoridades del gobierno de Guanajuato, “para lograr la pronta captura de tres presuntos responsables”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.