IEES ‘instruye’ a Quirino dejar de promover propaganda de su gobierno

inCollage_20210520_184554755

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) dictó medidas cautelares en contra del gobernador Quirino Ordaz Coppel para suspender la difusión de propaganda gubernamental hasta la conclusión de la jornada electoral.
Mediante un escrito con fecha del miércoles 19, el IEES tomó el acuerdo de resolver la procedencia de la solicitud de adopción de medidas cautelares interpuesta por los partidos Morena y Sinaloense (PAS).
La medida cautelar exceptúa información relativa a servicios educativos y de salud, así como de Protección Civil en casos de emergencia.
La queja fue interpuesta el jueves 13 de mayo a cargo los representantes legales de ambos partidos ante el IEES.
Actualmente la Fiscalía General de la República se encuentra investigando las tarjetas recargables de apoyo alimentario “Puro Sinaloa”, distribuidas por la administración de Ordaz Coppel.
Esta dio inicio luego de que el representante jurídico de Morena, Sergio Gutiérrez, interpusiera una denuncia por entregar dichas tarjetas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.