López-Gatell sí está hospitalizado, mantiene buena evolución: López Ridaura

hugo lopez-gatell-1

La Secretaría de Salud Federal confirmó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sí está hospitalizado, y mantiene buena evolución tras contagiarse de COVID-19.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, informó este domingo que el equipo médico del funcionario federal “evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada, con un monitoreo y un tratamiento hospitalario”.

“El doctor López-Gatell se encuentra muy bien, tuvo un cuadro de COVID moderado, por eso requirió una atención, una suplementación de oxígeno; pero su evolución ha sido muy buena, y está yendo directamente a la recuperación”, dijo.

Añadió que el subsecretario ha permanecido hospitalizado desde el miércoles 24 de febrero y ha evolucionado favorablemente y se espera que mañana lunes pueda “darse de alta de la atención hospitalaria”.

Mencionó que es posible que toda la primera semana de marzo López-Gatell permanezca aislado.

Durante la semana pasada, la Secretaría de Salud dio a conocer que el subsecretario Hugo López-Gatell presentó una caída leve en sus niveles de oxígeno, pero rápidamente recuperó la oxigenación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.