jueves, septiembre 23, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

López-Gatell sí está hospitalizado, mantiene buena evolución: López Ridaura

hugo lopez-gatell-1

La Secretaría de Salud Federal confirmó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sí está hospitalizado, y mantiene buena evolución tras contagiarse de COVID-19.

Ruy López Ridaura, director general del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, informó este domingo que el equipo médico del funcionario federal “evaluó la necesidad de una hospitalización anticipada, con un monitoreo y un tratamiento hospitalario”.

“El doctor López-Gatell se encuentra muy bien, tuvo un cuadro de COVID moderado, por eso requirió una atención, una suplementación de oxígeno; pero su evolución ha sido muy buena, y está yendo directamente a la recuperación”, dijo.

Añadió que el subsecretario ha permanecido hospitalizado desde el miércoles 24 de febrero y ha evolucionado favorablemente y se espera que mañana lunes pueda “darse de alta de la atención hospitalaria”.

Mencionó que es posible que toda la primera semana de marzo López-Gatell permanezca aislado.

Durante la semana pasada, la Secretaría de Salud dio a conocer que el subsecretario Hugo López-Gatell presentó una caída leve en sus niveles de oxígeno, pero rápidamente recuperó la oxigenación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 973
19 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Lava de volcán de la Palma incendia varias casas y vehículos
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.