AeroMar anuncia nueva ruta Guadalajara-Mazatlán

IMG-20210210-WA0017

A partir del 18 de marzo y hasta el 11 de abril, la aerolínea Aeromar programará la ruta temporal Guadalajara- Mazatlán, con la que aumentará su oferta y conectividad nacional.

El secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, declaró AeroMar confirmó la apertura de la ruta Guadalajara – Mazatlán, que inicia sus operaciones el 18 de marzo al 11 de abril, con miras a extenderse.

“Esta es sin duda una de las rutas más solicitadas y se concreta después de varios meses de pláticas, dado la situación actual”, dijo.

También se tiene contemplado que para el segundo semestre de este año se retome el vuelo que vendrá a ser parte de los enlaces de placer de la empresa aérea, agregó.

Continúan implementándose medidas de sanidad y protocolos desde el proceso de check in vía web, uso de filtros sanitarios, equipos de protección, sana distancia, sanitización y limpieza en cada una de sus áreas, expuso.

Las frecuencias serán de la siguiente forma:

GDL-MZT jueves, viernes y domingo saliendo 12:00 hrs., con llegada a las 13:25.

De MZT-GDL – jueves, viernes y domingo saliendo 13:55 hrs., con arribo a las 15:20 hrs.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.