Notifican a Poder Legislativo vacante de síndico procurador en Ahome

IMG-20210209-WA0036

El Congreso del Estado recibió la notificación por parte del Ayuntamiento de Ahome de la vacante de síndico procurador.

El comunicado fue leído durante la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, luego que pidiera licencia la síndica procuradora de Ahome, Angelina Valenzuela Benítez y su suplente Marivel Páez Roiz no ocupara el cargo como suplente.

La misiva está fechada el día 5 de febrero por Juan Francisco Fierro Gaxiola, secretario del Ayuntamiento de Ahome, dirigida a José Antonio Ríos Rojo, secretario General del Congreso del Estado de Sinaloa.

En la misiva Fierro Gaxiola expone que por instrucciones del presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno envía acta de Cabildo aprobando la solicitud de dimisión como síndico Procuradora Suplente del Ayuntamiento de Ahome, formulada por Marivel Páez Roiz.

La notificación fue turnada para su trámite a la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación.

Los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación deberán presentar una propuesta de nuevo síndico procurador, para su votación ante el Pleno del Congreso del Estado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.