Difunde FGE de Jalisco foto de pareja ligada al homicidio de Aristóteles Sandoval

fiscalia jalisco

Las imágenes de un hombre y una mujer fueron difundidos por la Fiscalía del Estado de Jalisco, presuntamente vinculados con el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Es una pareja de mediana edad y ambos delgados. La Fiscalía además ofreció una recompensa de 1 un millón de pesos por información que lleve a la captura de estas personas.

El fiscal estatal indicó que quien de información sobre la pareja podrá hacerlo con toda seguridad, pues su integridad será cuidada.

Derivado de las investigaciones sobre el asesinato de Aristóteles Sandoval se han obtenido 6 órdenes de aprehensión; se detuvo a una persona en flagrancia; se ha vinculado a proceso a tres personas.

Además, faltas tres órdenes de aprehensión por ejecutar y se han realizado distintos cateos.

El exgobernador Aristóteles Sandoval fue asesinado en Puerto Vallarta el pasado 18 de diciembre en los baños de un restaurante llamado Distrito 5. Cuando su equipo de seguridad lo trasladaba para recibir atención médica fueron agredidos a las afueras del lugar.

La investigación sobre el homicidio se ha complicado pues, el personal del lugar limpió toda la escena del crimen.

Lee también: Restaurante limpió la escena del asesinato de Aristóteles Sandoval
El expriista gobernó entre 2013 y 2018 Jalisco, estado donde se asienta uno de lo más poderosos cárteles del narcotráfico del país, el de Jalisco Nueva Generación, del que recibió amenazas.

Con Aristóteles Sandoval se incrementó la violencia proveniente del crimen organizado, la desaparición de personas, especialmente mujeres, y asesinatos de policías locales. (Con información de Eje Central).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.