Matan a puñaladas a joven en la colonia Ricardo Flores Magón, en Mazatlán

82E733AB-2CDD-4D87-AE8D-85F4B3D98954

Este domingo, aproximadamente a las 15:00 horas, murió asesinado Irving Moisés “N”, de 26 años de edad, durante una riña que sostuvo con otro joven que hasta el momento se desconoce su identidad, aunque se especula que tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, en Mazatlán, donde se suscitó la tragedia.

El escenario del crimen fue entre la calle Bahía Kino, perteneciente a la colonia Rincón de Urías y la calle Adelfa, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Versiones de los testigos aseguran que momentos antes del homicidio, Irving Moisés “N” y su victimario habían sostenido una discusión que desencadenó en una riña a mano limpia.

Se dice que la hoy víctima, montado en una bicicleta, ya se había alejado del lugar donde había iniciado la riña, confiado en que todo había terminado, pero su adversario lo habría alcanzado y asesinado a puñaladas dejándolo tirado en el pavimento donde la calle Adelfa entronca con la calle Bahía Kino.

Las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acudieron al lugar de los hechos a recabar información y evidencias del crimen, pero del homicida solo se sabe que huyó del escenario del asesinato.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.