julio 28, 2021 7:54 AM

La alianza política contra Morena va; Adriana Díaz Contreras del PRD

IMG-20201221-WA0083

Adriana Díaz Contreras, secretaria general del Partido de la Revolución Democrática anunció hoy en Los Mochis que la alianza con el PRI-PAN y otros partidos va, teniéndose de límite el 23 de diciembre para su registro.
Consideró que aún faltan detalles de afinación, pero ésta se conseguirá, reiteró este lunes en la víspera de firmar un convenio de acción política con tres organizaciones locales a fin de estar en condiciones de arrancar una campaña electoral.
Consideró que la alianza es la única forma de detener a un partido (Morena) que está destruyendo al país, vía la polarización ciudadana.
Criticó las políticas públicas del gobierno actual porque no están dando los resultados esperados por la sociedad pandemia descontrolada; economía en recesión con más de 300 mil pequeños negocios cerrados y pérdida de 12.5 millones de vacantes, 10 millones de mexicanos ingresaron a la pobreza y una inseguridad rebasada por los asesinatos con mil 761 feminicidios lo que representa la muerte de 10 mujeres diarias.
Además, el gobierno no está exento de corrupción y nepotismo, sostuvo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.