Localizan medicamentos oncológicos robados, durante cateo a departamento en la CdMx

medicamento oncologico-cdmx

Medicamento oncológico que podría ser el robado de un almacén de la empresa Novag Infancia en Iztapalapa el pasado 4 de octubre, fue localizado en un departamento de una unidad habitacional de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que durante el cateo al inmueble ubicado en la calle de Oriente 157, Unidad Habitacional Residencial Plaza Oriente, se detuvo a Ricardo “N”, el Pelón.

En el sitio se aseguró una caja de Fluorouracilo kemex; una caja de 500 mg Fluorouracilo; una caja de 50 mg de Solución inyectable, una caja 50 mg y dos cajas con Epirubicina Kemex y alrededor de 25 dosis de lo que mariguana.

El medicamento podría ser el robado el 4 de octubre en Iztapalapa, cuando hombres armados ingresaron al almacén y se llevaron medicinas oncológicsa, así como un montacargas y cámaras de videovigilancia, que hurtaron a través de tráilers y una camioneta.

La Fiscalía capitalina estableció que el día en que fueron abandonadas bolsas con medicamentos oncológicos en la alcaldía Azcapotzalco, el dueño de la camioneta dijo que la unidad se la prestó a el Pelón.

Además, parte de los medicamentos oncológicos robados la madrugada del 4 de octubre en una bodega de Iztapalapa fueron hallados en un tianguis el pasado 9 de noviembre.

En aquella ocasión, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina detuvieron la semana pasada a José N. y Luis N. en el conocido tianguis de Las Torres.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.