julio 29, 2021 10:38 AM

Reparación de fuga dejará sin agua a 19 colonias de Mazatlán

IMG-20201120-WA0098

Por el mantenimiento correctivo a la línea de abasto que sale del rebombeo Juárez hacia el Tanque Casamata, para reparar una fuga de agua, 19 colonias de la ciudad, incluyendo el centro, tendrán desabasto durante el día.

A través de un comunicado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) informó que el gerente de operaciones, Arturo Valverde Hidalgo, explicó que los trabajos iniciarán a las 8:00 horas del día sábado 21 de noviembre, y se estima concluirlos alrededor de las 15:00 horas.
“Se dará mantenimiento correctivo a la línea de 24 pulgadas, que abastece el Tanque Casamata, se detectó una fuga de agua en esta línea que se reparará para así evitar futuras complicaciones en el abasto y suministro de agua”, explicó Valverde Hidalgo.
Además del Centro de la ciudad, también estarán sin suministro a partir de las 8:00 horas de este sábado las siguientes colonias: Playa Sur, Lázaro Cárdenas, Montuosa, Ferrocarrilera, Antiguo Aeropuerto, Palos Prietos, Estadio, Casa Blanca, Tellerías e Insurgentes.
También habrá desabasto en Lomas del Mar, Estero, San Ángel, Independencia, Juan Carrasco, Brisas del Mar, Toledo Corro y Alameda.
Se estima que los trabajos tengan una duración aproximada a 8 horas y concluyan por la tarde, por lo cual se pide a los habitantes de estos asentamientos tomen las precauciones para la falta de líquido y se recomienda evitar actividades que requieren el uso de agua en demasía.
Estamos trabajando para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 965
25 de julio del 2021
GALERÍA
Protestas y celebraciones ante destitución de primer ministro y suspensión de parlamento en Túnez
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.