junio 22, 2021 5:24 AM

Por ‘capricho presidencial’ murió senador, señala Calderón

felipe calderon

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa aseguró que el senador de Morena, Joel Molina, falleció por un “capricho presidencial”.

“En un acto sumiso por sacar adelante a toda costa un capricho presidencial, el Senado Mexicano fue reunido en condiciones insalubres; varios de sus integrantes estaban contagiados, y uno murió tres días después por #Covid19. Para entender la magnitud de la tarjeta mexicana”, escribió Calderón en sucuenta este lunes.

Joel Molina Ramírez asistió a la sesión de 12 horas y media que se llevó a cabo en el antiguo Senado de Xicoténcatl, el pasado 20 de octubre en la que se eliminaron 109 fideicomisos.

Felipe Calderón criticó que los legisladores del Senado de la República se reunieron en condiciones “insalubres”, refiriéndose a la sesión de la semana pasada en el Palacio de Xicotencatl, y que por ello varios se contagiaron y uno falleció.

En esa ocasión, al no haber condiciones en sus instalaciones de Reforma los legisladores sesionaron en esa sede alterna en la que los senadores se pasaban mano en mano el micrófono mediante el cual expresaban su voto.

Con información de Eje Central.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 960
20 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.