Secuestran a subinspector de la Guardia Nacional en Colima (video)

secuestro-inspector de guardia nacional colima-1

Un subinspector de la Guardia Nacional fue secuestrado por un comando en Colima.

De acuerdo a medios locales y a un video del hecho que circula en redes sociales, el elemento circulaba en una patrulla por la autopista que va de Manzanillo a Colima, a la altura de Tecomán en el poblado de Caleras, donde cuatro camionetas lo interceptaron y lo bajaron de la unidad, para luego llevárselo.

El subinspector del Batallón de Seguridad de Carreteras e Instalaciones, identificado como Raúl Alejandro Reyes Barrios, fue liberado menos de una hora después de acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, los mismos en los que se refiere que el uniformado fue “soltado” en otra comunidad del mismo municipio colimense.

Esta información apunta que los vehículos se llevaron al elemento de la Guardia Nacional rumbo al poblado Madrid, ubicado también en Tecomán, en el que fue liberado aparentemente sin ninguna herida ni lesión.

Se prevé que el subinspector presente una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que se inicie la investigación correspondiente y determinar qué fue lo que pasó e identificar a los sujetos que se lo llevaron.

En esa zona de la entidad hay presencia de los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, quienes se disputan el control de la plaza.

Con información de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.