Sinaloa pasa a color amarillo en el semáforo de riesgo; Campeche, primer estado en verde

semaforo riesgo-sinaloa-amarillo}

A partir del lunes y durante 15 días, Sinaloa pasará al color amarillo en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico por Covid-19.

Y Campeche será el primer estado en el país en pasar al color verde, lo que implicaría la reapertura de escuelas y el reinicio de todas las actividades.

Además de Sinaloa, estarán en color amarillo Baja California, Durango, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Tlaxcala, Oaxaca y Chiapas.

En naranja estarán: Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Veracruz, Hidalgo, San Luis Potosí, Nuevo León, Yucatán y Quintana Roo.

En semáforo amarillo todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19. El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de Covid-19.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.