Pronostica SMN lluvias para el estado y zonas del Pacífico norte

potencial_tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica en su pronóstico de esta mañana lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Sinaloa así como para zonas del Noroeste en Sonora y al sur del estado en Nayarit así como en Durango.

El pronóstico del tiempo para el Pacífico Norte indica un cielo nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes y descargas eléctricas en Sinaloa y Sonora, ambiente muy caluroso durante el día y viento de componente sur de 15 a 30 kilómetros por hora en la región, así como rachas de 50 a 60 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura en el litoral de Sinaloa.

Meteored indica que hoy en Culiacán habrá intervalos nubosos con lluvias débiles esta mañana, con temperaturas alrededor de 28 grados centígrados. Por la tarde, tendremos cielos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 31 grados centígrados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con lluvias débiles con temperaturas cercanas a los 27 grados. Vientos del Sureste a lo largo del día, con una velocidad media de 12 kilómetros por hora.

Las temperaturas máximas en el país se sentirán entre los 35 a 40 grados centígrados en Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.