Balean a policía y matan a un hombre en Culiacán

asesinato-Culiacán

En las últimas horas un agente adscrito a la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Policía Ministerial fue atacado a balazos, mientras que un vecino de la colonia Villa Bonita fue asesinado.

En el primer hecho ocurrido a las 22:30 horas de ayer sábado, el policía se encontraba junto con su familia en el patio de su casa en UrbiVillas del Roble, en el sector Barrancos, cuando un hombre le disparó.

El agente identificado como Javier, quien recibió cuatro disparos, logró repeler la agresión e hirió al atacante, quien huyó por el monte.

Elementos de auxilio trasladaron al policía a un hospital, donde quedó internado en estado delicado pero estable.

 

Matan a vecino de Villa Bonita

En otro hecho, a las 3:40 de la madrugada de este domingo, un hombre fue asesinado en la banqueta de su vivienda en la calle Nevado de Toluca entre Monte de Los Olivos y de los Apalaches en el fraccionamiento Villa Bonita.

La familia identificó al fallecido como Rosario “N”, de 32 años de edad, originario del poblado Las Flechas,  sindicatura de Las Tapias, pero con domicilio en el sitio donde fue asesinado.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos llegaron al sitio, llamaron por su nombre a la víctima y al salir fue acribillado a balazos, muriendo de forma instantánea.

La policía aseguró seis casquillos de arma de fuego.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.