abril 20, 2021 9:31 PM

Asesinan a balazos a tres hombres durante las últimas horas en Culiacán

CollageMaker_20200812_101920175

Durante las primeras seis horas de este miércoles, fue reportado el asesinato a balazos de tres hombres en distintos puntos de Culiacán.

El primero fue a la 1:00 de la madrugada, cuando un joven empleado de la funeraria San Martín fue hallado en el interior de un automóvil con impactos de bala en el tórax y la cabeza.

La víctima fue identificada como Daniel “N”, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles y según los primeros reportes, circulaba a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo rojo con placas de Sinaloa, de norte a sur por la avenida Liberalismo, cuando fue interceptado por un grupo armado que le disparó en varias ocasiones, para después darse a la fuga, en el sitio de la agresión fueron hallados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

El segundo asesinato fue reportado a las 3:00 horas, se trata de un hombre semidesnudo que presentó impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Todavía no ha sido identificado, solo se le describió de complexión regular, moreno claro, de entre 30 y 35 años de edad, vestía pantalón mezclilla azul, sin camisa, zapatos tipo flexi color café.

Su cuerpo fue encontrado en el camino de terracería que va de la avenida Geovany Zamudio al fraccionamiento Capistrano, en donde se presume fue abandonado. Una llamada anónima fue la que alertó a las autoridades  el hallazgo.

A las 6:00 horas fue el tercer reporte, en esta ocasión ocurrió en la avenida de los Empaques y Sindicalismo de la colonia Infonavit Barrancos.

La víctima fue identificada como Ismael  “N”, de 48 años de edad, de oficio comerciante de panadería, quien fue atacado a balazos y al quedar herido fue trasladado a recibir atención médica al IMSS Cañadas donde perdió la vida.

El hombre viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger color rojo modelo 2000 que presentó impactos de bala en el parabrisas, el capacete y la puerta del lado del conductor. En la caja de la camioneta se localizaron casquillos de arma corta.

Familiares de la víctima  señalan que ellos trasladaron al herido a recibir atención médica en la unidad. también indicaron que el comerciante iba llegando a uno de sus locales comerciales cuando fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos