octubre 29, 2020 9:42 AM

Exhiben con vehículos blindados, armas y hombres apoyo al “Mencho” (Video)

IMG-20200717-WA0070

A través  de un vídeo en el que se observa una fila de vehículos con hombres armados usando vestimenta camuflada, fue exhibido el apoyo al “Mencho” para dar paso a las detonaciones al aire.

De acuerdo a fuentes federales, por el clima que se percibe y el tipo de vegetación,  el lugar de la grabación es Jalisco, estado donde apenas ayer estuvo de gira el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunciando el trabajo conjunto que hará con el gobernador Enrique Alfaro en materia se seguridad pública.

Son alrededor de 20 vehículos vehículos tipo militar que tienen en sus puertas las siglas del CJNG, al igual que la vestimenta de unos 100 hombres con igual número de armas a la vista.

“¡Pura gente del señor Mencho!”, Se escucha al mismo tiempo que una persona graba a los.hombres que portan fusiles, barrets, lanzagranadas y equipo táctico. “Aquí andamos echándole ganas, pura gente del Mencho, señores”.

Esta manifestación también coincide con el 30 aniversario  de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

Con los rostros cubiertos, los hombres levantan sus armas y refrendan uno a uno “pura gente del señor Mencho”, en el vídeo de 2:50 minutos.

Esta manifestación ocurre tambien a casi un mes del ataque al secretario de seguridad pública de la ciudad de México,  Omar García Harfuch.

García Harfuch señaló al Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) del ataque en el que resultó herido, y una mujer y sus escoltas perdieron la vida.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 926
25 de octubre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos