junio 19, 2021 3:34 PM

Aseguran metanfetamina con valor de 33.5 mdp en Baja California Sur

metanfetamina-bcs

La Secretaría de Marina (Semar) informó el aseguramiento de 146 kilos de metanfetamina con un valor aproximado de 33.5 millones de pesos en el recinto portuario de Pichilingue, La Paz, Baja California Sur.

En el operativo que se llevó acabo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, incautaron cinco paquetes de droga con el apoyo de tres binomios caninos de la Naval, los cuales realizaron inspección rutinaria a dos tráileres de servicio de mensajería, en los cuales se ocultaban cuatro paquetes con un peso total de 156 kilogramos y otro de 396 gramos con presunta mariguana.

El personal naval mediante el equipo de Rayos X, descubrió el interior de estos paquetes, en los primeros cuatro se mostró que contenían un material granulado con las características de la metanfetamina, mientras que el restante había mariguana.

Los elementos de las fuerzas armadas pusieron la droga y la documentación de los paquetes a disposición de las autoridades competentes para iniciar las investigaciones correspondientes para realizar las pruebas e integrar las carpetas de investigación y determinar las responsabilidades del caso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
Israel ataca Gaza en respuesta a marchas y globos incendiarios Lanzados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.