miércoles, octubre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Hermano de George Floyd pide paz a manifestantes

terrence floyd-hermano george floyd

Terrence Floyd pidió paz este lunes desde el sitio donde su hermano George Floyd, murió a manos de un policía en Minneapolis.

En el sitio que congregó a decenas de personas y fue creado un mural con la frase “Ahora puedo respirar”, Terrence cuestionó a los manifestantes que están provocando incendios y están haciendo estallar cosas, “¿qué están haciendo?”, agregó, “eso no traerá a mi hermano de vuelta en absoluto”.

Dijo que su familia es “pacífica” y “temerosa de Dios”. Llamó a los manifestantes a “hacer esto de otra manera” y votar.

“Edúquese y sepa por quién está votando. Así es como vamos a golpearlos … Cambiemos de tema”, expresó.

El reverendo Kevin McCall, quien viajó con el hermano de George Floyd a Minneapolis desde Brooklyn, dijo que la familia Floyd está instando a los manifestantes a seguir protestando, pero que lo hagan de manera pacífica, de acuerdo a CNN.

“La familia ha pedido paz. La familia ha pedido paz. La familia ha pedido paz”, cantaba McCall en el sitio conmemorativo.

“Estamos enviando un mensaje a las personas de todo el país para que dejen de saquear. Levanten el signo de la paz”, agregó. “El poder está en los números. No dejes de protestar, pero arroja el signo de la paz”.

El hermano de George Floyd llegó esta tarde al sitio conmemorativo de Minneapolis y estuvo a punto de colapsar, informa Sara Sidner de CNN.

Sidner dijo que el hermano de Floyd “se derrumbó en los brazos de su amigo mientras trataba de llegar al lugar donde George Floyd perdió la vida”.

Ella continuó: “Apenas podía caminar. Tenía que tener a dos personas a cada lado de él sosteniéndolo mientras trataba de llegar al lugar”.

El hermano de Floyd estaba rodeado por una gran multitud que era “pacífica y respetuosa”, dijo Sidner.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.