Vigilan actividad comercial y operación de restaurantes al 40% en Mazatlán

IMG-20200531-WA0048

La Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor lleva a cabo la inspección de locales comerciales tanto de mercados como de giros alimenticios en la vía pública en las colonias de la ciudad, para comprobar que el servicio es solo para llevar, en restaurantes la indicación permanece para una atención del 40 por ciento de su capacidad total.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por  el Ayuntamiento de Mazatlán, como cada domingo, se refuerza de manera integral los recorridos de inspección en áreas comerciales, para verificar el respeto a la sana distancia por parte de la ciudadanía que realiza la compra de víveres y establecimientos donde se vende comida preparada.

A temprana hora, la Brigada de Sanitización que encabeza la Coordinación de Protección Civil acudió a los mercados de El Conchi y “Miguel Hidalgo” de la colonia Benito Juárez, en donde además del saneamiento de los locales comerciales, entregó trípticos informativos y cubre bocas a los locatarios y clientes.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acentúa el operativo de concientización en la parte externa de los centros de abasto y vialidades.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.