Recurre Jumapag a gobierno estatal para pagar deuda de 17 mdp a CFE

IMG-20200527-WA0056

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guasave pidió al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel el rescate financiero de la paramunicipal para saldar una deuda de casi 17 millones de pesos con la CFE, que la tiene al borde de cerrar el suministro de agua potable a los guasavenses.
La petición que fue enviada en un oficio se remitió también a los senadores, Imelda Castro Castro y Rubén rocha Moya, y a los diputados de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Congreso Local.
Nubia Yazmín Puente Llanos, gerente de la paramunicipal explicó que Jumapag adeuda a la CFE 16 millones 830 mil 477 pesos y mensualmente la apercibe que cortará el suministro si no paga.
Dijo que no se niegan a liquidar, pero la dependencia es insensible para negociar la amortización del adeudo.
Comento que por las condiciones actuales, Jumpag atraviesa un impacto negativo en sus finanzas, por lo que se recurre al Estado para saldar la deuda y que se pueda garantizar el suministro de agua a todos los usuarios.
Además de la deuda, la paramunicipal enfrenta conflictos laborales y legales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.