Torturan y matan a cuatro hombres en Uruapan, Michoacán

uruapan

Cuatro hombres sin vida, amarrados de las manos y desnudos, fueron localizados en una brecha cercana a los puentes de Santa Rosa, al oriente de Uruapan.

De acuerdo a una publicación de Proceso, hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, solo se informó que la edad promedio oscila entre los 25 y 30 años de edad,

En la zona donde se ubican las colonias Santa Rosa -Wenceslao Victoria y Bosques de San Javier- han sido señaladas por ciudadanos como focos rojos, pues se registran constantes robos a todas horas del día y tiradero de cadáveres.

El hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida fue reportado por vecinos del lugar a la policía.

Elementos de la Policía de Michoacán y la Guardia Nacional confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona donde se encontraron los cuatro hombres sin vida, desnudos y con las manos amarradas. Se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se presentaron en la ubicación para iniciar las indagatorias correspondientes y ordenaron que los cuatro cuerpos de los hombres, fueran enviados al Semefo local para los estudios que marca la ley, e integrar la carpeta de investigación correspondiente y proceder a la identificación de los cuerpos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.