Reciben diputados cuenta pública de gobierno estatal de 2019

cuenta publica gober con covid

 

El Congreso del Estado de Sinaloa, a través de la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla y el presidente de la Comisión de Fiscalización, Marco Antonio Zazueta Zazueta, recibieron la cuenta pública de gobierno estatal del ejercicio fiscal 2019.
Talina López Martínez, subsecretaria de Egresos y Bernardo Gálvez Armenta, subsecretario de Ingresos, ambos de la Secretaría de Administración y Finanzas de gobierno del estado, entregaron a la diputada Gloria Himelda Félix Niebla y al legislador Marco Antonio Zazueta Zazueta, la cuenta pública de 2019.
En este acto, donde estuvo también José Antonio Ríos Rojo, secretario General del Congreso, la presidenta de la Mesa Directiva expresó su congratulación porque gobierno estatal cumplió en tiempo y forma con la entrega de la cuenta pública, así como lo establece la Constitución Política del Estado, propiamente el Artículo 37.
“Este Poder Legislativo procederá conforme a lo que establece el artículo 43 de la Constitución de la revisión de la cuenta pública que presentan los entes que constitucionalmente están obligados, lo haremos en tiempo y en forma”, detalló.
Félix Niebla prosiguió que ya será la Auditoría Superior del Estado a quien le corresponda hacer la revisión puntual de la documentación que hoy López Martínez y Gálvez Armenta, hicieron entrega en el Poder Legislativo.
“Agradecemos mucho su presencia y sobre todo venir en momentos tan complejos a dar cumplimiento con esta alta responsabilidad que se tiene de cara a la gestión de gobierno”, indicó la presidenta de la Mesa Directiva.
A su vez, el Marco Antonio Zazueta Zazueta, presidente de la Comisión de Fiscalización, explicó la cuenta pública que recibieron en formato digital y físico se le hará llegar a la Auditoría Superior del Estado, como órgano técnico de fiscalización del Poder Legislativo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.