lunes, octubre 3, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Aseguran un racer y dos personas en San Miguel Zapotitlán

IMG-20200409-WA0179

Dos personas y un racer asegurado fue el resultado de los operativos realizados en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, en el municipio de Ahome.

Con un comunicado, la SSP informó que, ante la falta de compromiso por parte de la población de acatar las medidas preventivas derivado del Covid-19, autoridades de los tres órdenes de gobierno implementaron estas acciones a fin de promover que la gente se mantenga en sus hogares y con ello evitar la propagación del virus.

Fue en dicha zona en donde los elementos lograron el aseguramiento de dos personas que viajaban en dicha unidad y que además de ir a exceso de velocidad lo hacían bajo el influjo del bebidas embriagantes, por lo que el vehículo fue remitido al corralón y las personas a barandilla por faltas al bando.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa insiste en el llamado a la sociedad a resguardarse en sus casas y atender las medidas para prevenir el Covid-19 tal como lavarse las manos de manera constante, desinfectar áreas comunes y cubrirse al toser y estornudar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1027
02 de octubre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.