Ordenan arrestos y multa para quienes asistan a centros de recreo cerrados en Guasave

IMG-20200406-WA0164

La Presidenta Municipal de Guasave, Aurelia Leal López ordenó arresto y multa de 15 salarios mínimos a civiles que infrinjan la prohibición de reunirse en playas, ríos, centros recreativos, parajes, islas y centros ceremoniales, durante el estado de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor a la epidemia covid-19 decretada por el Gobierno Federal y ratificada por el municipio.
Dijo que el acto de autoridad se hará efectivo cuando el civil desacate un primer llamado a retirarse del lugar.
“Les decimos a los guasavenses que vamos a estar muy atentos y muy vigilantes para que las medidas de prevención se cumplan y que las playas estén vacías, porque no queremos contagios en este municipio, queremos ser el primer municipio que no nos invada este virus”, dijo.
La alcaldesa llamó a la población a evitar estar en grupos grandes, a guardar la sana distancia y convivir con la familia.
Leal López emitió el mensaje a la población, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas; el director de Seguridad Pública teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana y el director de Salud Sergio Alonso García.
La recaudación será invertida en programas de salud municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.