jueves, septiembre 16, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierran y vigilan playas de Escuinapa por Covid-19

IMG-20200404-WA0079

Por instrucciones del alcalde Soto Grave, hoy inició el operativo de cierre de playas, para evitar la propagación de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa,  Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que se inició con el despliegue de seguridad en las playas con mayor concurrencia como son Las Cabras, Tambora, Lupitas, Cuatro Surcos y Teacapán.

“Cómo lo había comentado nuestro presidente municipal en días anteriores, hoy se inició con el cierre y vigilancia de playas en el municipio, con el objetivo de mitigar problemas de propagación de coronavirus” comentó el comandante.

En este operativo de seguridad-sanitario participan elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, quienes no dejan entrar a los visitantes a las playas, así mismo, se recorrerán balnearios y ríos.

Para este despliegue operativo en las entradas de playas se encuentran elementos policíacos (de los tres órdenes), Protección Civil y Guardia Nacional, mientras que, agentes de Tránsito Municipal, realizan filtros en la carretera Escuinapa-Teacapán.

“Es un cerco de seguridad sanitario, en el cual, participan elementos de policía municipal, estatal y federal, además de, protección civil y tránsito; estamos resguardando la zona costera para no permitir el paso de los visitantes” externó Natarén Ovando.

Pidió a los visitantes quedarse en casa y evitar la propagación de coronavirus a través de medidas preventivas.

Natarén Ovando dijo que, el operativo de seguridad-sanitario se despliega también, en comunidades y cabecera municipal, donde se invita a los transeúntes a mantenerse dentro de casa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 972
12 de SEPTIEMBRE del 2021
GALERÍA
Desfile Cívico Militar por los 211 años de la Independencia de México
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.