Cierran y vigilan playas de Escuinapa por Covid-19

IMG-20200404-WA0079

Por instrucciones del alcalde Soto Grave, hoy inició el operativo de cierre de playas, para evitar la propagación de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa,  Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que se inició con el despliegue de seguridad en las playas con mayor concurrencia como son Las Cabras, Tambora, Lupitas, Cuatro Surcos y Teacapán.

“Cómo lo había comentado nuestro presidente municipal en días anteriores, hoy se inició con el cierre y vigilancia de playas en el municipio, con el objetivo de mitigar problemas de propagación de coronavirus” comentó el comandante.

En este operativo de seguridad-sanitario participan elementos de Protección Civil y Guardia Nacional, quienes no dejan entrar a los visitantes a las playas, así mismo, se recorrerán balnearios y ríos.

Para este despliegue operativo en las entradas de playas se encuentran elementos policíacos (de los tres órdenes), Protección Civil y Guardia Nacional, mientras que, agentes de Tránsito Municipal, realizan filtros en la carretera Escuinapa-Teacapán.

“Es un cerco de seguridad sanitario, en el cual, participan elementos de policía municipal, estatal y federal, además de, protección civil y tránsito; estamos resguardando la zona costera para no permitir el paso de los visitantes” externó Natarén Ovando.

Pidió a los visitantes quedarse en casa y evitar la propagación de coronavirus a través de medidas preventivas.

Natarén Ovando dijo que, el operativo de seguridad-sanitario se despliega también, en comunidades y cabecera municipal, donde se invita a los transeúntes a mantenerse dentro de casa.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.