Recuperan camioneta robada tras persecución en Culiacán

Una camioneta con reporte de robo fue recuperada durante una persecución registrada en el sector de Villa Bonita al sur de Culiacán.

La unidad fue abandonada por la avenida de los Apalaches casi esquina con Paseo de los Andes del fraccionamiento citado.

La camioneta Nissan frontier color ocre, modelo reciente, con placas de Sinaloa fue robada con lujo de violencia y tras ser ubicada por elementos de la policía de tránsito en el sector sur se inicia una persecución que culminó en el lugar referido donde el vehículo fue abandonada por los responsables, quienes se dieron a la fuga en las calles del sector alrededor de de las 18:40 horas.

Se lesiona joven durante accidente que involucró a una patrulla

Una jovencita de 18 años de edad identificada como Alma Carmen, vecina de la comunidad de la Presita al norte de la ciudad, resultó con heridas de consideración durante un accidente de tránsito en el que participó una patrulla de la Policía Municipal la noche de este jueves en la salida norte de la ciudad.

La patrulla que participó en el percance es la número 3843, la cual trató de esquivar a una camioneta Nissan Np300 de color rojo que circulaba con dirección al norte e intentó dar vuelta en “u”, por lo que el vehículo policíaco se subió al camellón, impactándose contra un poste de alumbrado público, el cual derribó y una de las partes golpeó a la mujer que caminaba por el lugar.

Tras el choque la patrulla quedó en el carril contrario mientras que la joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.