jueves, octubre 21, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Patrullan sitios de recreo en Ahome y Guasave para evitar aglomeraciones

IMG-20200403-WA0044

La Policía Municipal de Ahome y de Guasave comprobaron este sábado que la población respete el cierre de espacios públicos durante el asueto de Semana Santa 2020.

El cierre se decretó para contener el contagio del Covid-19, que es considerada por autoridades de salud como una pandemia.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director de la Policía Municipal supervisó que El Maviri, el malecón de Topolobampo, centros ceremoniales mayos y riveras del río Fuerte estuvieran abandonadas por la población general.

El jefe policial comentó que en caso de irrespetar la prohibición sanitaria se amonestará verbalmente al infractor, y de reincidir sería arrestado y pagaría una multa.

Pese al operativo, en San Miguel Zapotitlán, “judíos” realizaron el último conti, previo a Domingo de Ramos.

Mientras que en Guasave elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Civil realizaron un operativo esta tarde en playas del Cerro Cabezón y Navachiste, para disuadir la instalación de campamentos turísticos.

El despliegue se hará en todos los campos pesqueros y lugares turísticos, frecuentados durante el asueto de Semana Mayor.

Las operaciones fueron supervisadas por el Director de la DSPM, Miguel Ángel Martínez Catana y el Director de Protección Civil, Francisco Guadalupe Soto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.